info@bpw-madrid.org

COMITES PERMANENTES

ÉXITO DE BPW-MADRID AL SITUAR A 4 MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN EN LOS COMITÉS PERMANENTES DE BPW ITERNACIONAL.Nani Arriaza, Inés Tortosa, Francesca Calero y Ariadna Mayoral han sido

 nombradas miembros de los Comités Permanentes de BPW Internacional, entre cientos de candidatas de los cinco continentes, un gran éxito de BPW-Madrid.

 Madrid, 14 de septiembre de 2021.

 La Federación Internacional de Mujeres Empresarias y Profesionales (BPW Internacional) fundada en 1930, es una de las organizaciones internacionales más influyentes, con presencia en 100 países, en los cinco continentes.  Tiene carácter consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y ante el Consejo de Europa. A través de los diferentes Comités Permanentes canaliza su trabajo para alcanzar sus objetivos, en el trienio 2021 – 2024 bajo el tema Nuevas acciones a través de la cooperación.

Ariadna Mayoral se incorpora al Comité Permanente de Negocios, Comercio y Tecnología presidido por Paz Martin, presidenta de BPW-Madrid, el cargo más alto en BPWI ostentado por una española. Francesca Calero formará parte del Comité Permanente de Arte y Cultura. Inés Tortosa se une al Comité Permanente de Naciones Unidas y Nani Arriaza se incorpora al Comité Permanente de Desarrollo, Formación y Empleo.

 n palabras de la presidenta Paz Martín, “un reto apasionante para los próximos tres años que, sin duda, repercutirá positivamente en la consecución de la igualdad real en el ámbito global. Deseamos a Inés, Francesca, Nani y Ariadna muchos éxitos que, sin duda, serán los de todas”.

 Francesca Calero señaló que “las civilizaciones modernas se emancipan sobre el avance que realizan sus artistas. No hay progreso sin cultura. Es el momento de abrir fronteras, también en el género y disipar la sombra en la que la mujer ha vivido en siglos pasados. Esta es nuestra misión, trabajar por las mujeres artistas y su lugar en el mundo.”

 Por otra parte, Nani Arriaza, apuntó “estoy tremendamente feliz y agradecida por la gran oportunidad que se me brinda pudiendo participar en este comité junto a su presidenta y a otras mujeres de las que estoy segura aprenderé mucho. Desde ya estoy implicada al máximo en este proyecto e intentaré aportar toda mi experiencia y conocimiento para el desarrollo, la formación y el empleo desde la inclusión y con una especial perspectiva del trabajo autónomo y el autoempleo que con tanta fuerza ha irrumpido en todas las comunidades del mundo cambiando los modelos productivos. Trabajo para hacer un mundo mejor y esto me lleva a tomar parte en estas iniciativas de colaboración internacional.”

 Ariadna Mayoral indicó que “es una excelente oportunidad para conocer el estado de la tecnología de primera mano” y concluyó Inés Tortosa “es un orgullo poder representar a BBWI en la ONU y una oportunidad para luchar por la igualdad de la mujer en todos los ámbitos.”

Últimos Posts

Deja una respuesta